PRODUCTOS

perfil

Rolamex cuenta con una capacidad instalada de mas de 36, 000 toneladas al año, lo que nos permite producir una gran variedad de perfiles elaborados con lamina galvanizada de primera calidad, situándose en los mejores estándares a nivel internacional.

un proceso de rolado contínuonos permite fabricación de perfiles en medidas especiales tanto en acabado galvanizado (lámina galvanizada y pintada), lo que representa un ahorro significativo en tiempo, desperdicios, traslapes y costos.El acabado galvanizado se logra aplicando un recubrimiento de zinc, mediante un proceso continuo de inmersión en caliente con una capa G-90 que cumple satisfactoriamente con las normas ASTM A90 y ASTM A-653 de control de calidad.

POSTE Y CANAL

Posted by on Feb 4, 2015 in PRODUCTOS BLOG | 0 comments

POSTE Y CANAL

ACCESORIOS

ROLADOS DE MEXICO ofrece Poste y canal, perfiles fabricados con tecnología de vanguardia, misma que nos permite ofrecer un producto de primera calidad a los mejores precios del mercado, en los tiempos de entrega muy cortos y longitudes especiales. Estos perfiles utiluzados en la construcción de muros de tablaroca (drywal) además de ser altamente confiables son de rapida colocación y con ventaja de ser instalados aún en construcciones ya terminadas sobre mosaico o piso de acabado, sin que esto afecte y sin necesidad de demoliciones o escombros que interrumpan la habilidad del inmueble.

Se cuenta también con accesorios para la correcta instalación de los perfiles, como son tapajuntas botaguas, caballetes (desarrollo de 36” y 48”, calibres 22 y 26), canalones (desarrollo de 18” a 48”, calibres 22 a 26) entre otros.

ROLACAP

Posted by on Feb 4, 2015 in PRODUCTOS BLOG | 0 comments

ROLACAP

CARACTERÍSTICAS GENERALES


CARACTERÍSTICAS GENERALES
Su tamaño puede incrementarse o reducirse tanto como sea necesario, lo que convierte en versátil opción para obtener desde una oficina provisional, un almacén de obra, un dormitorio un taller y hasta una casa de campo.

Por el servicio, funcionalidad, adaptabilidad y además características de nuestras ROLACAP, somos la mejor opción en sistemas auto portantes.

Ventajas:
•Fácil armado
•Rápido montaje
•Reubicable
•100% recuperable

Casetas de láminas roladas y convádas para formar arcos, montados sobre una plataforma ligera hecha a base de perfiles tubulares rectangulares y un piso de madera, que la hace fácilmente transportable de algún vehículo sobre una tarima. Con esta solución se consigue ganar espacio en el área de almacenaje ya que sus dimensiones en área y altura se aprovechan al máximo con el sistema de apertura de puertas, les podemos ofrecer una gran variedad de medidas de casetas.Se pueden elaborar los arcos para casetas en anchos de 4, 6 y 8 metros de ancho por el largo que requiera el cliente

DUCTERIA Y AIRE ACONDICIONADO

Posted by on Feb 4, 2015 in PRODUCTOS BLOG | 0 comments

DUCTERIA Y AIRE ACONDICIONADO

PARA NAVES INDUSTRIALES, EDIFICIOS Y OFICINAS

ROLAMEX pone asu disposición la fabricación de Ducteria Circular tipo Spiro para aire acondicionado, incluyendo sus accesorios para interconexión y montaje, tales como: codos, derivaciones, tees, coples, soportes, etc.La fabricación de ducteria y accesorios es principalmente en lámina galvanizada lisa o en lámina galvanizada y pintada, segun el requerimiento. Nuestra producción de ductos se lleva a cabo cumpliendo con normas de “smacna Duct Construction” para sistemas de Aire Acondicionado y Ventilación.

KRM 18 Y 24

Posted by on Feb 4, 2015 in PRODUCTOS BLOG | 0 comments

KRM 18 Y 24

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Tanto el KRM 18 como KRM 24 se fabrican a base de lámina galvanizada en el lugar de la obra, evitando problemas de transporte, almacenamiento y deterioro de material.

El sistema KRM consiste en páneles estructurales de una pieza que se fabrican a pie de obra, evitando traslapes transversales.Gracias a su engargolado longitudinal, el sistema KRM elimina por completo el empleo de pijas y se sujeta a los langueros de apoyo por medio de clips engargolables con lo que se obtiene una completa hermeticidad en los techos.

DECK LOSA 1.5”

Posted by on Nov 24, 2014 in PRODUCTOS BLOG | 0 comments

DECK LOSA 1.5”

CARACTERÍSTICAS GENERALES
DECK LOSA es un producto para la estructuración que agiliza los trabajos de colado de losa de entrepisos y azoteas, eliminando la cimbra de madera,minimizando el uso de puntales y reduciendo costos de construcción. Es un sistema a base de lámina estructural que se fija en la estructura primaria, con un embosado especial que permite el anclaje al concreto y al mismo tiempo sirve como cimbra de losa e interactua estructuralmente con esta.

La DECK LOSA de 1.5” se fabrica a la medida, bajo pedido especial lo que significa ahorro en traslapes y desperdicios innecesarios. La moderna y eficiente maquinaria empleada en el proceso de fabricación garantiza rápipo surtido de sus pedidos con inmejorable calidad.Las losas fabricadas con este sistema no requieren de acero para refuerzo, ya que el DECK LOSA realiza esta función solamente se instala una malla de alambre 6-6/10×10 electro solada, para trabajar como acero por temperatura. Aunque puede usarse con estructura portante de concreto, su máxima eficiencia se logra con estructura metálica especialmente en estos dias que el tiempo significa dinero.

La DECK LOSA de 1.5 pulgadas de peralte, presenta ventajas de la combinación de las propiedades estructurales de la lámina de acero calibre delgado rolada en frio y el concreto para el uso de sistema de piso. La lámina estructural tiene un embosado que permite el anclaje con el concreto, trabajando como acero positivo; durante la etapa de colado la lámina sirve como cimbra y plataforma de trabajo, eliminando el uso de cimbra de madera y puntales.

DECK LOSA 2.5”

Posted by on Nov 24, 2014 in PRODUCTOS BLOG | 0 comments

DECK LOSA 2.5”

CARACTERÍSTICAS GENERALES
DECK LOSA es la mayor poder cubriente del mercado, ya que su ancho afectivo es de 91.44 cms.

La DECK LOSA de 2.5 pulgadas de peralte, presenta ventajas de la combinación de las propiedades estructurales de la lámina de acero calibre delgado rolada en frio y el concreto para uso de sistema de piso. La lámina estructural tiene un embosado que permite el anclaje con el concreto, trabajando como acero positivo; durante la etapa de colado la lamina sirve como cimbra y plataforma de trabajo, eliminando el uso de cimbra de madera y puntales.

La DECK LOSA se fabribra a la medida, bajo pedido especial lo que significa ahorro en traslapes y desperdicios innecesarios. La moderna y eficiente maquinaria empleada en el proceso de fabricación garantiza un rapido surtido de sus pedidos con inmejorable calidad.

RM 38

Posted by on Nov 24, 2014 in PRODUCTOS BLOG | 0 comments

RM 38

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La lámina RM 38 se logra con rolado sencillo y recto que la hace sumamente estética y especificametne atractiva para uso en muros de lámina, fachadas, cubiertas metálicas sencillas, techos aislados, etc.

Dado que la fabricación es a partir de lámina de 3 y 4 pies, se obtiene en dos anchos diferentes en 62 cms. (RM 38-62) y en 78 cms. (RM 38-78). Puede solicidarse en longitudes de 1.80 mts. hasta 11.0 mts y en diversos calibres.

 

 

RM 205

Posted by on Nov 24, 2014 in PRODUCTOS BLOG | 0 comments

RM 205

CARACTERÍSTICAS GENERALES
El perfil RM 206 es la lámina de mayor capacidad en Mexico. Por su alto peralte cubre claros hasta de 10.o mts libres, sin apoyos intermedios, con esto, la estructura metálica de soporte se reduce considerablemente junto con el costo totale del techo. Su sistema de engargolado longitudinal proporciona traslapes a prueba de filtraciones, además, de una adecuada transmisión de esfuerzo.

Toda la lámina se fabrica a la medida en proceso de rolado contínuo desde 1.80 mts. hasta 10.50 mts., en diversos calibres. Debido a que sus caras laterales permiten cierta flexibilidad podemos variar en dos centimetros el ancho de la lámina sin afectar su capacidad.

RM 88

Posted by on Nov 24, 2014 in PRODUCTOS BLOG | 0 comments

RM 88

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La lámina RM 88 es un versatil producto por fabricado por ROLAMEX, que puede usarse en techos, muros y faldones, por su diseño posee una gran capacidad de carga lo cual permite mayor separación entre largueros de apoyo.

Tiene un ancho efectivo de 60 cms. y un peralte de 8.8 cms. Se fabrica en diferentes longitudes, desde 1.80 mts hasta un limite de 12.0 mts. por transporte y en diferentes calibres.

Además, el RM 88 tiene un ancho afectivo de 60 cms. y es el único en el pais que se puede combar, lo que permite su aplicación en diseños adudases e innovadores.

RM 25

Posted by on Nov 24, 2014 in PRODUCTOS BLOG | 0 comments

RM 25

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La lámina RM 25 es un producto de rolado simple de gran demanda dentro del mercado de la construcción. Por su perfil, es una lámina muy versátil que responde a casi cualquier uso en techados y paredes verticales.

Esta lámina se fabrica a la medida bajo pedido desde 1.80 mts. hasta 11.0 mts de longitud de acuerdo a sus necesidades especificas ahorrando en trabajo y desperdicio. Ademas existe en anchos distintos: En 74 cms.  (RM 25-74) y en 104 cms. (RM 25-104)

El perfil RM 25 puede utilizarse en fachadas y cubiertas logrando una solución arquitectonica atractiva y funcional.